Soledad Aller. Düsseldorf se viste de gala, arropando a más de 4700 expositores, entre los que tuvieron cabida representantes bercianos, tales como “Bodegas y Viñedos Merayo” y “Luz Divina Amigo”.
Es memorable tanto la fuerza con la cuál los vinos bercianos están escalando las cumbres internacionales enológicas, como la templanza de nuestros viticultores en mostrarnos al mundo, de todo este esfuerzo promocional por parte de las bodegas familiares nos beneficiamos toda la zona.
Bodegas y Viñedos Merayo, está haciendo gala de una gran promoción de todos y cada uno de sus vinos. Cada uno de los eventos organizados por esta bodega muestra sencillez, cercanía , junto con una calidad en sus productos digna de un mentor.
A pesar de la juventud de esta bodega, ya que inicio su actividad comercial en 2010, está muy presente en ferias, catas , maridajes, y pisa con mucha fuerza también en promociones mediante blogs y webs, no es de extrañar que en tan poco tiempo sus vinos se encuentren en las copas de varios bercianos/as y entre los preferidos de diferentes redes sociales.
Quizá el producto más desconocido de esta bodega es su crianza Aquiana 2010, el cuál impregna el paladar con una mineralidad casi poética, fuerte , con cuerpo, y al mismo tiempo una entrada en boca aterciopelada; adjetivos muy complicados de combinar en 75 ml de sabiduría y templanza.
Son las manos del saber las que han guiado la producción de estos vinos, las que han guiado la promoción de esta bodega, y las que nos guiaran en su descubrimiento y nuestro asombro.