Soledad Aller. Origen, inicio generacional, origen, comienzo de la ilusión, origen, pasión por la cultura, origen, la vid.
La magia comenzó en el Celuisma en una presentación ambientada con calidez y mimo, como en el origen, como en el inicio de las bodegas familiares.
El vino Origen goza de un sabor que en un primer paladeo te arroja al pasado, te acerca a tus abuelos y a una tradición vitícola tan de nuestra zona, como la propia mencía. Existe un carácter leñoso muy definido en su inicio, cierta astringencia que produce un hipersalivación que invita a seguir degustando este nuevo hallazgo de la bodega Viñas del Bierzo.
Esta bodega está rompiendo e innovando con la evolución de la mencia, logrando una combinación mágica entre pasado y presente, el vino Origen es el clásico vino con un guiño a la modernidad, al avance y a la evolución, los tres pilares básicos de esta cultura, de este sueño berciano.
Os animo a todos que os acerquéis a disfrutar de este pequeño tesoro, que nuestro valle de las manos de un joven equipo están ofreciendo a todos aquellos que deseen atesorar en su bodega un trocito de nuestra tierra.