La bodega Dominio de Tares (San Román de Bembibre, León), logró que su caldo godello fermentado en barrica 2016 esté entre los tres mejores blancos de España según la selección del portal especializado Verema.
Un año más, foreros y seguidores eligieron sus vinos favoritos, con más de 11.000 votaciones. Dominio de Tares, vendimiado a mano, fermentado con levadura del propio viñedo, madurado en barricas de roble francés y ‘criado’ tres meses más en botella, demuestra el potencial de la variedad godello, una uva “muy especial, que trabajándola con cuidado y esmero da vinos extraordinarios”, según el director técnico de la bodega, Rafael Somonte.
Godello de Tares, elaborado a partir de cepas de más de 20 años de antigüedad y criado en roble sobre sus lías durante 6 meses, destaca por su complejidad y versatilidad. Marcado por su carga frutal, es en todo momento agradable, gustoso y muy agradecido.