Brindis por ti

Soledad Aller.Existen lecciones de vida que no son impartidas por la vida, sino por quienes luchan en ella. Son estas personas las que te muestran el verdadero significado de alzar la copa ,  y brindar.

En el leve contoneo de ese brindis definimos nuestros círculos sociales, y el hecho que en cada hito social que marque nuestro carácter está albergado por , como decimos aquí, una copina de vino.

La selección de la copa de vino más adecuada para cada tipo de vino es algo que lleva a algunos conflictos, por optimizar todas las cualidades de este aliado que cada día nos envuelve.  Seleccionar la copa Borgoña o la copa Burdeos, manzana o balón, la copa flauta, tulipán o trompeta , ésta última sería recomendable no utilizarla para espumosos, hace resaltar las cualidades del vino que marcará ese hito social; posiblemente no tenga mayor importancia para aquellos que no sean amantes de esta cultura, pero para todos/as esas personas que como yo disfruten de cada segundo de ese ritual os recomendaría marcas como Riedel  o Spiegelau.

Pero, sea cuál sea vuestra selección no “llenéis “ la copa de vino, no privéis a vuestra nariz del placer de olerlo, ni a vuestros ojos del placer de ver la luz atravesarlo, en este brindis lo único que debe estar repleto es la paz, felicidad y tranquilidad que aporta un brindis con aquellas personas a las que queremos.

¡¡¡A vuestra salud!!!

Deja un comentario