Premio para ‘Roman Bold’ y el etiquetado vitivinícola

EBD La empresa Roman Bold –estudio de diseño especializado en el etiquetado del sector vitivinícola– ha sido seleccionada para participar en la IV edición Gastrodiseño como modelo de empresa innovadora del campo agroalimentario. Sus trabajos estarán expuestos en el Palacio Quintanar de Segovia, dentro del proyecto ‘A la sombra del árbol’, que reúne el trabajo de estrategia de marca de más de 35 empresas gastronómicas de Castilla y León.

Los trabajos de Roman Bold seleccionados son los referentes al desarrollo de la identidad visual de las marcas de la Denominación de Origen Bierzo: Luzdivina Amigo, Pilgrim y Armas de Guerra. Giovanni Ferraro, director del centro de exposiciones del Palacio de Quintanar en Segovia, ha sido el encargado de escoger todos los trabajos que participarán en la muestra, que pretende enseñar al público la pasión y el entusiasmo por alcanzar el máximo nivel de excelencia, que va más allá de la elaboración de su producto o del desarrollo de sus servicios.

El equipo formado por Rubén García Franco y Pablo Guerrero, ambos bercianos, aporta más de quince años de experiencia en la elaboración de vinos y el diseño gráfico. La sinergia entre la parte creativa y la técnica resulta adecuada para comprender, innovar y desarrollar proyectos corporativos de éxito en el sector vitivinícola. “En Roman Bold nos hemos especializado en el sector vitivinícola porque es un sector que conocemos en profundidad y nos entusiasman las relaciones humanas, así como el nexo entre la tierra, el vino y la imagen” afirman los componentes del equipo Roman Bold. Como profesionales del diseño gráfico, pero también expertos en el sector enológico, “abordamos cada aspecto de la imagen de nuestros clientes: Diseño de la identidad visual y etiquedado, packaging, páginas web, plan de medios, relaciones públicas y la creación de eventos nacionales e internacionales”, añaden.

Entradas relacionadas

Deja un comentario