La guía técnica internacional de vinos y aceites llamada La Semana Vitivinícola, nacida en 1945 y reconocida por el IWC Merchant Award Spain como la mejor guía de vinos, ha reconocido a Bodegas Gordonzello su Prieto Picudo denominado Gurdos como el mejor vino rosado de España. Este vino, que también aparece en el cuadro de honor de la Guía como mejor vino de la variedad Prieto Picudo, fue también ganador este año de medalla de plata en el concurso Mundus Vini.
Además, esta guía dirigida por Salvador Manjón y el enólogo Antonio Casado, ha otorgado a esta bodega otro puesto en el cuadro de honor, el Peregrino Albarín como el mejor en la variedad autóctona Albarín blanca. Esta variedad cuenta con sólo 130 hectáreas en todo el mundo, una variedad exclusiva y típica de la zona, de la cual Gordonzello posee 6 hectáreas.
Bodegas Gordonzello, situada en la población de Gordoncillo en León, confirma así la calidad y potencial de sus vinos obteniendo calificaciones superiores a 90 puntos en todos sus vinos y siendo las mayores puntuaciones de su indicación Geográfica, la Denominación de Origen León.