DYC lanza una visita virtual para conmemorar el 62 aniversario de su primer destilado

Ical DYC lanza su nueva visita virtual para recorrer sin salir de casa las Destilerías de Palazuelos de Eresma coincidiendo con el 62 años aniversario del primer destilado elaborado en Segovia. Este recorrido interactivo, según destacaron desde la marca, está pensado no sólo para los amantes del whisky, sino también para quienes aprecian los productos de origen local, “elaborados con el máximo cuidado y que buscan una experiencia completa de máxima calidad”.

La visita transcurre por las diferentes estancias y puntos claves de la destilería que ayudan al visitante virtual a recorrer de una forma lúdica los diferentes procesos que se suceden para la elaboración del whisky DYC. Un formato intuitivo que ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo del whisky y conocer de primera mano las bondades y peculiaridades de este enclave privilegiado, que aportan lo mejor de la tierra a los diferentes productos que nacen en la destilería.

“Un viaje por la destilería, que se mantiene abierta para quien quiera descubrir, desde cualquier parte del mundo, algunos de los secretos con más de 60 años de historia que se esconden detrás de las paredes donde se elabora un whisky que balancea la tradición y la sostenibilidad, cuidando con esmero su entorno más próximo”, resumieron desde DYC.

Un paseo histórico con nombre propio, el de Nicomedes García Gómez, su fundador, a través de videos proyectados en las paredes de la Sala Noble, donde se tomaban las decisiones que hicieron de DYC un gran whisky, así como un viaje por la historia de sus campañas publicitarias más conocidas, contadas en audiovisuales de gran formato, para que el espectador se sienta inmerso “en el universo de este destilado con sello español”.

Esta visita virtual es “una pincelada de la esencia” de la destilería ubicada en Palazuelos de Eresma. El Molino del Arco, convertido en destilería por Nicomedes García, abre sus puertas en un moderno formato a la espera de que la situación mejore y poder “recibir próximamente a los visitantes y ofrecerles un viaje inolvidable a través de los sentidos”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario