Bodegas Losada presentará sus vinos en Panamá

Los días 12 y 13 de julio, Bodegas Losada presentará sus vinos en Ciudad de Panamá, en una Feria organizada por su importador en el citado país.

La casa Varela Hermanos S.A. presentará la variedad de vinos y licores que distribuyen en la “Gran Feria por el mundo”. Los asistentes podrán ver y catar las diferentes varietales como Australia, Estados Unidos, Chile, Argentina, España, Francia, Italia y Panamá.

En el Hotel Riu de Ciudad de Panamá será la cita para degustar vinos de más de 30 bodegas, que contará con la presencia de técnicos que explicarán las propiedades de los vinos presentados.

El constante crecimiento del segmento de vinos importados en Panamá motivó en el año 2011 a Varela Hermanos, a realizar su primera y exitosa feria de vinos y licores, con el objetivo de informar a todos sus clientes y consumidores la oferta de licores nacionales e importados, contando con más de 300 etiquetas de vinos de las bodegas, países y regiones más relevantes de la industria a nivel mundial.

Junto con Losada, las bodegas presentes en esta feria serán Black Swan, Yellow Tail, McWilliams de Australia; Mirassou, Barefoot, Erath, Chateau Ste Michelle y Columbia de Estados Unidos; Caliterra, Arboleda, Errazuriz, Sibaris, Aliwen y Undurraga de Chile; Sophenia y Altosur de Argentina, Marqués de Vitoria, Prado Rey, Callejo, Pago de los Capellanes, Señorío de Sarría, Beso de Vino, Dominio de Atauta, Naia, Nora, Dinastía Vivanco, Altos de Losada, 200 Monges, Cueva del Monge, Huno Crianza, Alunado y Seguro Viudas de España; Pommery de Francia; Fantinel, Cecchi, Batasiolo, Planeta, Masi Bonacosta y Riunite de Italia; y por Panamá los licores de la casa Varela Hermanos Ron Abuelo, Seco Herrerano y Vodka Stanislav.

Fuente: Bodegas Losada

Entradas relacionadas

Deja un comentario