Emilio Moro rueda un video para apoyar al personal sanitario y lo invita a una jornada de ocio en sus instalaciones

ICAL La bodega vallisoletana Emilio Moro rodó un vídeo en homenaje al personal sanitario de España, los “grandes héroes nacionales”, a quienes invitará a visitar sus instalaciones de forma gratuita y a disfrutar de una jornada de ocio y de descanso cuando termine esta situación excepcional causada por la pandemia del covid-19.

La iniciativa forma parte de #EmilioMoroUne, la campaña de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 que desde el viernes ofrece exclusivos descuentos en sus tiendas online y con la que continúan sirviendo vino a domicilio junto con el “mensaje de ánimo y de esperanza que cada uno quiera incluir”.

La marca Emilio Moro ha mostrado en numerosas ocasiones su “fuerte compromiso con la sociedad y con los individuos más desfavorecidos”. Se une ahora, durante “los difíciles días que vive el país, para estar al lado del consumidor, garantizando el envío a domicilio de sus vinos a cualquier punto del territorio nacional”. Se trata de envíos que realiza de la “forma más segura posible y junto con el mensaje de ánimo y de esperanza que cada uno quiera trasladar al destinatario”.

Tras el éxito de una campaña de descuentos sin precedentes en la historia de la bodega, que ha elevado los pedidos de vinos online a más de 300 en solo un fin de semana –superando las cifras de fechas como el Black Friday–, la familia Moro apuesta “por dedicar su mayor brindis al apoyo del personal sanitario”.

Así, cuando la situación pase, todo aquel que acredite formar parte del sistema sanitario español podrá disfrutar durante un mes, desde que finalice el estado de alarma y de forma totalmente gratuita, de una jornada de enoturismo en las bodegas. “Abrirles nuestras puertas, mimarles y agasajarles con lo que esté en nuestra mano es, además de salir cada tarde a nuestros balcones a aplaudir su heroicidad, lo mínimo que podemos hacer para darles un gracias eterno e infinito”, aseguró el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro.

El video rodado por la firma busca alentar a quienes “lo están dando absolutamente todo en la lucha contra el virus”, pero también “animar a todo el mundo a que se quede en casa y a que respete las medidas ya conocidas para frenar los contagios, ya que esa es la mejor manera de apoyar el trabajo de estas personas que se juegan su vida para salvar las de otros”.

Deja un comentario