#TuVinoDelBierzo, estés donde estés

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo lanzó el 1 de junio la campaña #TuVinoDelBierzo, orientada a incentivar el consumo de sus vinos tanto en casa, a través de la venta directa de las bodegas, como en los locales de hostelería. Dirigida a potenciales consumidores de toda España, tendrá una amplia presencia en redes sociales para, además, dar a conocer los caldos bercianos.

Según explica el propio Consejo, es la primera vez que optan por una campaña dirigida explícitamente a potenciar las ventas, un giro estratégico provocado por el confinamiento por el covid-19 y la crisis del sector que esta situación acarrea: “La venta de vino online se ha desvelado como una salida eficaz para superar la actual situación. La crisis nos ofrece la oportunidad de actualizar las técnicas de marketing para seguir avanzando. El Consejo Regulador va a centrar su esfuerzo en la promoción de los vinos de la Denominación de Origen por canales digitales. No podemos pararnos”, señala su presidenta, Misericordia Bello.

A través de la página web del Consejo Regulador se puede acceder a las diferentes bodegas tanto para adquirir sus productos como para obtener información de los vinos comercializados bajo el sello de la DO Bierzo.

Deja un comentario