Sergio Sauca presentará el primer 2019, el Maceración del Palacio de Canedo

Este sábado 9 de noviembre se celebra la Fiesta del Vino Nuevo del Palacio de Canedo con la presentación del primer vino de la cosecha 2019, el Maceración Carbónica. El periodista deportivo y divulgador de la cultura del vino Sergio Sauca será el pregonero de un vino que cumple 28 vendimias consecutivas.

La Fiesta del Vino Nuevo comenzará a partir de las 19 horas, si bien el pregón del mantenedor de este año será hacia las 20.30 horas. Esta fiesta sirve para estrenar la cosecha nueva en compañía de castañas asadas, pero junto a ellas estará el clásico chorizo cocido en vino tinto con pan recién horneado, acompañado de patata asada, dulce de castañas y una crema de limón para cerrar. Las reservas para la fiesta todavía se pueden hacer y el precio será de 18 euros incluyendo además una copa de cristal y una botella de vino del Maceración 2019 para disfrutar en casa.

Tras la presentación de Sauca seguirá la fiesta, con Musicanimación de Alberto González, y con un tributo a los Blues Brothers a cargo de Javier Arias y Javier Baíllo que recordarán el repertorio de este mítico grupo inmortalizado por la película “Granujas a todo ritmo”.

Deja un comentario