Godelia

‘El rescate del vino’ vuelve a Bodegas Godelia

Bodegas Godelia y Bierzo Natura recuperan este otoño el aclamado escape room ‘El rescate del vino’, con dos nuevas fechas, el 6 y el 27 de noviembre, para que los visitantes puedan disfrutar de la aventura al tiempo que aprovechan para conocer la bodega y catar los vinos procedentes de los viñedos de sus fincas de Pieros.

A lo largo de 60 minutos, los participantes en el reto de ‘El rescate del vino’ deberán descifrar diferentes enigmas para ir superando pruebas que les acerquen al desenlace final. La actividad se desarrolla principalmente en la sala de barricas y en la zona de vinificación, y los asistentes deberán encontrar la salida de la bodega y desvelar la combinación que da acceso a la urna donde se encuentran la copa de cata y el vino.

La propuesta ofrece dos modalidades: por un lado, realizar el escape room con una botella de vino Viernes para cada participante, al precio de 25 euros por persona, y por otro la oferta más completa, que incluye lo mencionado anteriormente más la cata de tres vinos con tapa por 50 euros por persona. Para participar es necesario inscribirse previamente en el teléfono 650 433 497 o en [email protected].

Godelia

Entradas relacionadas

Deja un comentario