Casar de Burbia

Ecovino de Plata para Casar de Burbia Godello 2019

El Casar de Burbia Godello 2019 de la Denominación de Origen Bierzo obtuvo una medalla de plata en la XII edición de los Premios Ecovino, impulsados por la organización Cultura Permanente con la colaboración, entre otros del Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja, para reconocer a los mejores vinos ecológicos.

El vicerrector de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Rioja, Eduardo Fonseca, junto con Iñigo Crespo, secretario general de Premios Ecovino, y el profesor de Análisis Sensorial de la Universidad de La Rioja, Antonio Tomás Palacios, presidente del Jurado del concurso, presentaron el palmarés tras la cata ciega de los vinos celebrada durante la tercera semana de abril en la sala de Análisis Sensorial del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja, donde se valoraron trescientas referencias procedentes de 32 regiones vitícolas.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el jueves 6 de mayo a mediodía en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, con aforo reducido y las medidas sanitarias oportunas. Además de los diplomas a las bodegas ganadoras, se hará entrega del Premio ‘Excelencia Medioambiental’ que recibirá en esta ocasión el enólogo riojano Juan B. Chávarri.

Entradas relacionadas

Deja un comentario