Brote de felicidad

Soledad Aller. Sueño con hilos de miel sobre cuñas de queso empapadas en exquisitos vinos con un placentero final justo en mi paladar.

Sueño con sonidos que las manos del ayer acercan a mis oídos, a mi presente, ¡¡burbujeante caldo mencía!! Muéstranos tu cultura, carácter e ilusión.

Simplemente no quiero despertar, no quiero abandonar mi sueño, no quiero separarme de mi tierra, de mi Bierzo, de mi valle, de mi amor , mi vid. Quiero estar muy cerca ahora que nuestras viñas han comenzado a desborrar, dando comienzo al desarrollo celular del aparato vegetativo de la planta.

Hinchándose las yemas, separándose el velo protector. Ya está preparado el primer brote, mi primogénito.

Immanuel Kant dijo una vez “La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación”.

Y así es, con el primer brote surge la felicidad del viticultor, con el primer brote surge la felicidad del mentor, con el primer brote vuela la imaginación del amante de este arte, siente como crece la vida, ver como la yema te lo muestra, ¡¡un nacimiento, un regalo!!.

Acudid a las viñas porque hoy es un día de fiesta, al fin y al cabo el bautizo de esta creación se celebrará con alguno de sus antecesores, con vino y risas, con lo más importante ¡¡Felicidad!!

Fuente imagen : Blogspot bodega Luz Divina amigo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario